viernes, 18 de noviembre de 2011

Preciosa Reseña

Preciosa Reseña de mi novela en el blog Perdida en un mundo desconocido.



Una intrigante novela, paranormal y thriller juntos, un pasado, un presente y puede que un futuro porque quien sabe… la muerte está en cualquier esquina.
 Te metes totalmente en el personaje de Almudena, es una trama fabulosa, no encuentro ningún pero, al mismo tiempo de trasmitirte un amor verdadero te transmite odio hacia una persona (que realmente es odiosa) y otros varios sentimientos negativos.
A lo largo de la historia te va detallando más cosas sobre esos sueños y pesadillas que tiene Almudena y es que te entregas totalmente a la historia.
Su final, es… no hay palabras… aunque era posible de esperar de una desaparición y que además la marquesa era malvada a más no poder…
Otra cosa que quiero decir es el ambiente una vez más de la religión, en este caso la iglesia, el hombre de esta historia, Pablo, tiene mucha razón cuando critica a la iglesia y es que… si no fuera por ella, las mujeres no serian inferiores a los nombres y probamente el machismo no existiría, también cabe decir que la iglesia se ha apoderado del miedo de la gente para sacarles todo lo que han podido, muchas veces hasta la vida.
Bueno sobre los personajes…
Almudena, me cae estupendamente, aunque  defiende a la iglesia, es una mujer independiente, fuerte, valiosa y aunque se deje llevar fácilmente por las emociones es estupenda porque, para seros sincera yo muchas veces también me dejo llevar por las emociones y ¿Quién no?
Pablo, un hombre joven, inteligente, aunque demasiado escéptico, sus palabras me han fascinado y su amor hacia Almudena es puramente verdadero, me encanta la pareja que forman.
Esmeralda y Miguel, son los personajes del pasado, los que ve en sueños Almudena y es que se ve que eran buenas personas, y se querían de verdad.
Lucrecia, apodo Madame Serpiente, es una mujer horrible, despiadada, odiosa, su maldad esta por cada célula de su cuerpo, al final recibe de su propia medicina.
Bueno, ahora quiero deciros que este libro es digno de leer, además de ambientado en el siglo XX y entre las ciudades de Madrid y Granada, es realmente ¡increible!

NOTA: 5/5

3 comentarios:

  1. hola laura! muy buena la reseña que han hecho de tu libro!!!! y en hora buena por abrir un blog!!!! felicidades por a novela y por tener tu rincón. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura

    Estupenda reseña, me deja con muchas ganas de sumergirme en El enigma del bosque.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosas, por sus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar